Motosierra de poda Echo CS 310 ES, polivalente y económica.
Es una máquina con una relación precio y prestaciones sin competencia, ideal para propietarios de pequeñas fincas y labores de mantenimiento.
El motor arranque fácil ES-Start y encendido Digitized Magneto, combinado con el cebador de combustible, permite arrancar la máquina sin esfuerzo, de una forma sencilla y segura, para que resulte más cómodo trabajar con la motosierra.
El mantenimiento es muy sencillo, gracias a su cubierta accesible (sin herramientas adicionales) y de gran abertura que también facilita el ajuste de la tensión y la sustitución de la cadena.
Su sistema de encendido digital CDI mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo.
El sistema de prefiltrado G-Force supone una menor exposición del motor al polvo y los residuos para reducir la necesidad de mantenimiento del filtro de aire y aumentar su vida útil.
Monta espada sólida, cadena estándar profesional OREGON con un diente grande que puede afilarse más veces, doble freno de cadena para mayor durabilidad y resistencia, así como freno de cadena de inercia para mayor seguridad.
Características:
- Arranque fácil: ES-Start
- Cilindrada: 30,5 cm2
- Cebador de gasolina
- Consumo de carburante a máxima potencia: 0.68 l/h
- Depósito de carburante: 0.25 L
- Filtro de aire: G-Force (circuito de aire forzado de admisión con decantador de polvo)
- Freno de cadena: Inercia – Doble anclaje
- Incluye: Funda para espada.
- Longitud espada: 35 cm
- Paso cadena: 0,3/8" – 0.05”
- Peso (en seco): 4 Kg
- Púas de tope o agarre de plástico
- Potencia nominal: 1,11 kW (1,51cv)
- Retorno automático del estárter
- Sistema antivibración
- Sistema de encendido: Digital CDI
- Sistema de engrase: Automático
- Tensor de cadena lateral